El Liceo de Cheste se viste de gala para recibir a Sandra Fraile como Reina de la Vendimia 2010

Momento de la coronación de Sandra. tc.c

Sandra Fraile Infante era proclamada como Reina de la Vendimia del año 2010 de Cheste junto a su corte de honor en el Teatro Liceo de la localidad. El evento contó con la presencia de la periodista y presentadora de canal 9 Sonia Valiente y por el también periodista de Rafael Viadel.  Además, en esta edición actuó como mantenedora la también periodista Manu Ríos.
El alcalde de Cheste, David Doménech, fue el encargado de clausurar este acto de presentación y aprovechó su interlocución para involucrar a todos los vecinos en este gran proyecto que es Cheste «sin olvidar día a día la actitud de trabajar por el bien común», según dijo.
Con el escudo de Cheste presidiendo el escenario y con numerosas alegorías al vino y a la vid, fueron subiendo los chicos y chicas de La Vendimia a conformar  este trono que cada año confeccionan los padres y que es una obra de arte elaborada de manera totalmente artesanal.
La señorita Marina Lleonart, Reina de las fiestas del pasado año, junto con el presidente de la Cooperativa Vinícola Cheste Agraria, fue la encargada de colocar la banda y la corona a la nueva aspirante, quién a través de estos símbolos fue proclamada de manera oficial Reina de 2010.
Distintas actuaciones musicales y de baile de manos de la Academia Pirouette pusieron la diversión en los prolegómenos de esta gran noche festiva, logrando entretener a los asistentes hasta el comienzo oficial del acto de la presentación.
La notable presencia vecinal también ha sido una de las notas destacadas de esta puesta de largo. ■  tucomarca.com

Deja un comentario