La Orquesta de Pulso y Púa de Chiva inaugura las celebraciones en honor a la patrona, Santa Cecilia

La orquesta durante su actuación. tc.c

ainoa garcía-pascual
Chiva
La Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva ofreció en el teatro Astoria de la localidad un concierto en honor a la patrona de todos los músicos, Santa Cecilia. Durante este acto, se oficializó, además, la entrada de los nuevos músicos a la orquesta. Para iniciar la actuación se puso en atril el primer movimiento de la Sinfonía nº 40, de Mozart. Al terminar la obra, Carmen Hervás Piera (guitarra), Eva Moreno Alcañiz (guitarra), Alberto Sánchez Rayo (laúd) y Nuria Castellanos del Fresno (guitarra) fueron llamados uno a uno al escenario para recibir la insignia de la orquesta por parte de su presidenta, Estrella Rayo, así como el instrumento por parte del director, Francisco José Abellán, quien les dio la bienvenida a esta agrupación musical.  
Tras este acto, y con los educandos ya incorporados al conjunto, se reanudó el concierto. Bajo la batuta de su director titular, la orquesta interpretó La fuerza del destino, de Verdi; Insomnis y Astoria, de Francisco José Abellán; Ruiseñor de la Huerta, de Magenti; Sevilla, de Albéniz; y El lago de los cines, de Tschaikosky.
Esta magnífica actuación por parte de la orquesta, que ya cuenta entre sus filas con muy buenos músicos, fue muy aplaudida por el público que acudió al Astoria para seguir el acto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: