David Doménech asume la vicepresidencia del Consejo de Salud del Departamento de Manises

David Doménech (PP). tc.c

tucomarca.com/v.m.
Cheste
El alcalde de Cheste, David Doménech, ha sido nombrado vicepresidente del Consejo de Salud creado recientemente por el Departamento de Salud de Manises, un órgano que velará por la calidad asistencial y la cohesión del área. «Se trata de un organismo de participación comunitaria en el que están integrados miembros de la Conselleria de Sanitat y la Agencia Valenciana de Salud junto a grupos empresariales, sindicales, colegios profesionales, asociaciones de vecinos y representantes de las corporaciones locales», han exdolican desde el Hospital de Manises.
La presidencia de esta entidad ha recaído sobre el teniente de alcalde de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, mientras que Rosario Ruiz, de la Unidad del Comisionado del Departamento de Salud, ha asumido la secretaría del Consejo.
El principal cometido de este organismo será el seguimiento de las actuaciones sanitarias que se realicen en el Departamento y el fomento de la participación de todas las localidades integradas en él. Tal como ha explicado Luis Martí, Comisionado de la Agencia Valenciana de Salud en el Departamento, «Manises es un área de salud de nueva creación que ha aglutinado a usuarios procedentes de tres demarcaciones diferentes, por lo que la principal línea de trabajo en estos momentos se centrará en la potenciación de la comunicación entre todas las zonas».

Defensa de La Hoya
El alcalde de Cheste no estará solo en este Consejo de Salud, pues junto a él también ha sido nombrado miembro de pleno derecho el alcalde de Chiva, José Manuel Haro. «Ambos vamos a tener la oportunidad de defender los intereses de la comarca y de conocer el funcionamiento del área de salud en la que se enmarca La Hoya de Buñol-Chiva. Lo único que nos preocupa es trabajar por la Sanidad», según el alcalde chestano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: