Alcaldes del PP de La Hoya se comprometen a seguir el camino marcado por Rajoy tras asistir al congreso de Sevilla

Delegación comarcal en el congreso de Sevilla. tc.c

Los Alcaldes de Cheste, Chiva, Confrentes, Ayora, Cortes de Pallás y Requena asistieron el pasado fin de semana, junto a otros populares de la comarca Hoya de Buñol-Chiva, al Congreso Nacional del Partito Popular celebrado en la ciudad de Sevilla. En la cita también estuvo presente la presidenta del PP comarcal, Sagrario Sánchez, en un congreso donde los populares han abordado el futuro de España y donde el Presidente de España, Mariano Rajoy, ha dado a conocer las primeras actuaciones al frente del Gobierno.

Durante su intervención, el presidente ha reconocido que la tarea confiada al partido popular para estos cuatro años de gobierno “es apasionante pero también dura y difícil, puesto que se nos pide que pongamos en marcha un país que ha perdido miles de empresas, donde no circula el crédito, con más de cinco millones de parados. Si queremos que España crezca y que en España vuelva a haber empleo, hay que hacer esto que hemos hecho. Para frenar la caída, seguiremos haciendo lo que sea preciso, sin perder un minuto. No cejaremos hasta que llegue el día en que podamos descansar y sentirnos, ante el mundo entero, orgullosos de nuestro esfuerzo”, dijo Rajoy.

Como han transmitido los Alcaldes de la comarca de la Hoya de Buñol-Chiva y responsables del partido “este congreso ha puesto de manifiesto que lo que nos urge ahora es frenar el deterioro, lograr que las cosas no vayan a peor, antes que pensar en reconstruir. También cortar el grifo de todo gasto que no sea imprescindible, como ya hemos hecho en Cheste y en muchos otros pueblos de la comarca con los presupuestos”.

Los Alcaldes han señalado que al igual que el gobierno nación, desde los equipos de gobierno de los Ayuntamientos “también se está preparados y dispuestos para salir como sea de este momento económico”.

En este congreso, los populares han elegido a los miembros de su Comité Nacional y también a los miembros electos de la Junta Directiva Nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: