EUPV rechaza la constitución de una corriente de opinión en Buñol y pide a sus impulsores que utilicen otros cauces

Según adelantó este periódico en su edición impresa, la dirección de Esquerra Unida del País Valencià ha confirmado la desestimación de la petición realizada semanas atrás por un grupo de afiliados de EUen Buñol para la creación de una corriente de opinión en la localidad.

Como ha confirmado el Secretario de Organización de Esquerra Unida del País Valencià, Guillermo Sampedro, «la comisión ejecutiva del partido ha estudiado el tema y ha considerado que no cabe  la posibilidad de crear esta corriente interna», invitando aquí a quienes integran este movimiento «a participar en las Asambleas y de los órganos de decisión de la coalición».

«Entendemos que hay vías para que ellos expresen sus opiniones y su posible malestar en los órganos locales, comarcales y de país, por lo que les animo a recapacitar sobre esta postura», ha aclarado el Secretario de Organización.

Preguntado sobre la posibilidad de que esta decisión de la Comisión Ejecutiva pueda derivar en una ruptura de este grupo de personas con Esquerra Unida en Buñol, Guillermo Sampedro ha adelantado que se van a mantener conversaciones con sus representantes para «tratar de reconducir el tema y de que los ánimos se calmen».

Todas estas afirmaciones lanzadas ahora desde la dirección de EUPV ratifican las aportadas por la Coordinadora General de esta formación, Marga Sanz, quien adelantó en la entrevista en exclusiva concedida días atrás a tucomarca.com (y cuyo vídeo se puede encontrar en tucomarca televisión) su rechazo a este movimiento interno, «al entender que su fin último es el de atacar al alcalde y el equipo de gobierno local», en palabras de la coordinadora.

En otro orden de cosas, el portavoz de la dirección de EUPV ha asegurado a este periódico que es la Asamblea local de Buñol la que debe decidir sobre una posible expulsión de la edil Laura Carrascosa del equipo de gobierno.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: