«La Primitiva» de Alborache actúa este domingo día 26 de febrero en el Palau de la Música de Valencia

Como ya adelantó este semanario en su edición impresa, la Sociedad Instructivo Musical «La Primitiva» de Alborache protagonizará este domingo 26 de febrero un concierto extraordinario en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, recinto hasta el que acudirán vecinos y autoridades municipales.

Según se ha informado desde la entidad, esta cita musical está prevista para las 11,30 horas de la jornada dominical y en ella se recoge un extenso programa que arrancará con la puesta en atril del pasodoble Doña Lola, al que seguirá Morceau Symphonique, concierto para trombón y banda en el que actuará como solista el músico Antolín León. La primera mitad se cerrará con la conocida suite L’Arlessienne.

La segunda mitad arrancará con la puesta en atril de Ross Roy, para continuar con El arca de Noé, de Bert Appermont, y Vilela, de Ferrer Ferrán.

La agrupación musical estará dirigida por el buñolense Francisco Perelló quien guiará esta puesta en escena para la que contará con una plantilla de alrededor de 65 músicos.

A fin de contar con el mayor apoyo posible, la sociedad ha dispuesto autobuses para que puedan ser usados por quienes quieran disfrutar de la música de la banda en la capital del Túria.

«Este es un concierto extraordinario que nos va a venir muy bien para intensificar el trabajo», como ha comentado el director.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: