La sala polivalente del Molino Galán de Buñol acoge hasta el 4 de marzo la exposición de carteles de Raga

Acto inaugural de la muestra artística. tc.c

Como ya publicó este semanario en su versión en papel, la sala polivalente de la Biblioteca Municipal de Buñol  acoge hasta el próximo 4 de marzo la exposición de Carteles de Rafael Raga, el reconocido artista —ya fallecido— que estuvo representado en la inauguración oficial del pasado sábado por su propio hijo, muy agradecido por la deferencia.
El acto, que fue presidido por el alcalde, Joaquín Masmano, contó con la participación de los miembros del equipo de gobierno, así como de la oposición. A ellos se unieron artistas locales, integrantes de los colectivos sociales, junto a vecinos de esta población.
Como se ha informado a este semanario, la muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 18 a 21 horas, mientras que los sábados y domingos el recinto podrá visitarse de 11 a 14 horas.
«Estamos hablando de una muestra de una gran calidad en la que se recogen carteles de películas muy atractivos y que ya ha sido visionada por numerosos aficionados a este arte en la Universidad Politécnica de Valencia», han afirmado desde el equipo de gobierno buñolense, cuyos responsables aprovecharon el acto inaugural de esta muestra para entregar los premios de la Bienal de Arte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: