Manos Unidas celebra su tradicional «cena del hambre» en el municipio de Yátova

La cena estuvo muy ambientada. tc.c

Como ya informó este semanario en su edición en papel, días atrás se celebró en la localidad de Yátova la tradicional «cena del hambre» organizada por Manos Unidas en la sala multifuncional, recinto cedido gratuitamente por el consistorio de la localidad para esta jornada que ha contado con la colaboración de Cáritas  parroquial del municipio.
Al acto asistieron  Amparo, María y José Antonio, delegados provinciales de Valencia de  los proyectos enlace de  Manos Unidas. Ellos son quienes se encargan de elegir los proyectos y distribuirlos. También asistieron algunos miembros de la corporación municipal encabezados por el alcalde, Rafael  Lisarde.
No quisieron faltar a esta cita solidaria María y Felisa, misioneras del Verbum Dei de Siete Aguas.
En el inicio de esta magnífica cena la delegada de Manos Unidas de la localidad, Teresa, agradeció a los asistentes su asistencia al acto, así como a todos aquellos particulares, carnicerías, falla, hornos,  etcétera que han aportado productos para esta cena  y  posterior rifa. La responsable de Manos Unidas explicó el acto previo que se realizó, el desfile de la bendición de animales con motivo de la festividad de San Antonio Abad, consistente en la colocación de un puesto donde vendieron buñuelos y chocolate y en el que se recaudaron 750 €. Esta cantidad económica será destinado al proyecto de Manos Unidas de este año 2012 con marcado carácter sanitario.
Al finalizar la cena, y una vez degustado este menú consistente en una rebanada con aceite y sal y una naranja, llegó el momento de que la misionera María diera su testimonio y su experiencia vital. Habló de los dos años que estuvo en África, concretamente en Camerún, pero también estuvo anteriormente 20 años en América concretamente en México, Venezuela y Colombia. Para finalizar se hizo la rifa de los productos donados para el acto. n d. avilés

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: