El PP buñolense celebran este viernes 9 de marzo una charla sobre el decreto del Gobierno central para el pago a provedores

El Partido Popular de Buñol celebra este viernes, día 9 de marzo, a las 19,30 horas en su sede de la Plaza del Pueblo de la localidad una charla informativa sobre el decreto del Gobierno central para el pago a proveedores de los ayuntamientos. Esta charla informativa sobre la Ley de Pago a Proveedores “va dirigida a los comerciantes, autónomos y ciudadanos en general interesados en conocer  al detalle los plazos, formas y condiciones establecidas en la ley para el pago a proveedores de los ayuntamientos”, tal como han informado desde el PP local.

 

“Con esta Ley de Pago a Proveedores el gobierno central del Partido Popular resuelve a través de los mecanismos de financiación estatal los pagos pendientes a proveedores municipales. El Partido Popular establece así un mecanismo ágil de pago y cancelación de deudas a los ayuntamientos”, según las mismas fuentes.

 

Con esta medida establecida por el gobierno popular “los pequeños comerciantes, autónomos y empresarios de Buñol pueden hacer efectivas sus facturas pendientes de pago frente al Ayuntamiento de Buñol, resolviendo una problemática de asfixia económica por parte de éste frente a sus proveedores”.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: