La SIM «La Primitiva» de Alborache protagoniza un gran concierto en el Palau de la Música de Valencia

"La Primitiva" gustó al respetable. tc.cLa Sociedad Instructivo Musical «La Primitiva» de Alborache gustó durante el  concierto extraordinario acontecido días trás en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, recinto que presentó un gran aspecto, tal como ya les informó este semanario en su edición impresa.

El acto, que contó con la presencia del alcalde Miguel Pinach, de los integrantes de la corporación municipal y de numerosos vecinos, arrancó con la interpretación del pasodoble Doña Lola, al que siguió Morceau Symphonique, concierto para trombón y banda en el que actuó como solista el músico Antolín León. Esta obra puso de manifiesto las cualidades de este joven músico, muy aplaudido por el respetable. La primera mitad se cerró con la conocida suite L’Arlessienne.

La segunda mitad comenzó con Ross Roy, para continuar con El arca de Noé, de Bert Appermont, y Vilela, de Ferrer Ferrán, dos espectaculares piezas que pusieron a prueba a la plantilla.

El buñolense Francisco Perelló fue el encargado de guiar esta puesta en escena a cargo de los alrededor de 65 músicos con los que la sociedad fue a la cita.

La satisfacción de la plantilla y del presidente, Alfredo Martínez, al cierre de la interpretación confirma el buen papel realizado por esta agrupación que contó con un gran apoyo de los vecinos, un gesto que desde la sociedad se ha querido reconocer públicamente.

«Tocar en el Palau siempre es muy motivante para el músico, sobre todo si te encuentras con cerca de ochocientas personas siguiendo el acto. Considero que ha sido una experiencia muy positiva que servirá de mucho a los músicos», ha comentado el director.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: