La Unión Musical de Godelleta llena el Palau de la Música durante el concierto a beneficio de Asindown

La banda rindió a un buen nivel. tc.cComo ya informó este periódico en su edición impresa, la Unión Musical de Godelleta protagonizó días atrás el concierto benéfico de Asindown en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, una cita que registró una gran entrada y que vuelve a ejemplificar el tirón de esta agrupación musical. Bajo el epígrafe Recordando a Nino Bravo, la plantilla dirigida por Jesús Perelló volvió a poner en escena este musical en el que actuaron los cantantes Felipe Garpe, Javier Esteban y Manu Rodríguez.

«Este ha sido un gran acontecimiento musical en el que se han recaudado cerca de 8.000 euros y en el que ha estado presente parte de la familia del propio Nino Bravo, Mª Amparo Ferri, a quien le ha sorprendido el arreglo que hemos realizado para la interpretación de ‘Vivir’, una pieza que le gustaba especialmente a su padre», como ha comentado a tucomarca.com el director, Jesús Perelló, quien se ha mostrado encantado con el trabajo realizado por la banda y con los numerosos agasajos cosechados.

Esta cuidada entrega musical estuvo presidida por la responsable de Asindown, Pilar Gadea; así como por el Presidente Provincial de la FSMCV, Salvador Benavent, y el presidente comarcal de este mismo organismo, Rafael Badía, quien no ha dudado en felicitar a la banda presidida por Ángel Gil.

Tras este nuevo éxito, la agrupación se va a centrar, tal como nos ha adelantado su director, en la grabación de la obra Romeo y Julieta de Ramón Pastor, «un encargo que nos ha hecho la Diputación de Valencia y que tiene que estar finalizado antes de junio».

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: