Antonio José Vicente sustituye a Carlos Fora en la presidencia de La Unión Musical de Yátova

Nuevo presidente de la UM de Yátova. tc.cTal como adelantó este peródico en su edición en papel la semana pasada, Carlos Fora ha dejado de ejercer como presidente de La Unión Musical de Yátova tras la última Asamblea general de la sociedad en la que se confirmó la elección del joven Antonio José Vicente Vicente como su sustituto. Tras cuatro años en el cargo, el presidente saliente ha considerado que ha llegado el momento de cambiar «para que se aporten nuevas ideas y proyectos», según ha manifestado.

«Estoy muy agradecido a todos los que han trabajado conmigo durante todo este tiempo, así como a los músicos. No queda más que desearle toda la suerte del mundo a Toni en esta nueva andadura», ha apostillado.

Preguntado por los proyectos de futuro, el nuevo presidente ha adelantado que una de las prioridades va a ser la de «actualizar el modelo de estudio de la escuela, una sección en la que nos queremos centrar para hacerla más accesible y adaptada a los tiempos que corren».

En este punto, el presidente ha confirmado la designación de Álvaro Morán como máximo responsable del área de formación de esta sociedad que, como ha añadido Antonio Vicente, buscará actualizar su plan de estudios «con el fin último de que los educandos lleguen a la banda, independientemente de que luego quieran seguir estudiando o no».

Respecto a la banda sinfónica, adelanta que se va a centrar en motivar a los músicos «para que se vuelva a ver la unión que había antes».

La próxima cita musical de la banda será de mayo, fecha en la que está previsto un concierto extraordinario en el que se estrenará un pasodoble de encargo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: