El Partido Popular de Buñol propone abrir el Pacto por el Empleo a la participación vecinal

Marcial Díaz, portavoz del PP. tc.cHacer partícipes a los ciudadanos de Buñol en la aportación de ideas para solucionar el grave problema del desempleo es el fin último que persigue el Partido Popular de Buñol con la propuesta de crear —en el marco del Pacto por el Empleo— un buzón de sugerencias en las webs del Ayuntamiento y Buinsa «con el único propósito se recoger ideas y propuestas para cada una de las comisiones de trabajo que se creen», tal como ya les adelantó este semanario en su edición en papel de la semana pasada.

Paralelamente a esta propuesta, el PP plantea a los integrantes del Pacto por el Empleo la creación de una serie de comisiones de trabajo referidas a cuestiones como el emprendedurismo empresarial y comercial, otra sobre estrategias formativas e inserción laboral, así como en el marco del ocio, de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. A todas ellas se uniría la comisión de Cultura, «esta última de vital importancia en el municipio de Buñol, sobre todo si se tiene en cuenta que estamos hablando de uno de los principales sectores en la generación de empleo».

Desde el Partido Popular también se considera oportuno que se constituya cuanto antes una comisión de apoyo transversal integrada por técnicos del consistorio del área jurídica, económica y urbanística «con el objeto de que se verifique con la mayor celeridad posible que las soluciones propuestas cumplen con la normativa en vigor».

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: