Los socios de «La Armónica» de Buñol dan el visto bueno a la gestión de su Junta Directiva

Última Asamblea General de "El Litro". tc.cLa junta directiva Centro Instructivo Musical «La Armónica» de Buñol ha conseguido el apoyo de sus socios a la gestión realizada durante el último ejercicio. Como ya informó este semanario en su edición impresa, el Palacio de la Música acogió días atrás la Asamblea general ordinaria en la que se abundó en los pormenores de este último año en el que se ha tenido que hacer frente a una dura crisis económica.

El presidente, José Corachán, y el resto de componentes de la directiva confirmaron a los presentes el cierre del ejercicio con un superávit de alrededor de 7.000 euros, una cantidad económica que subiría hasta los 90.000 de haberse cobrado las cantidades que adeudan a la sociedad determinadas instituciones públicas, según se recordó.

En el apartado referido a la memoria artística se citaron todos los actos que han protagonizado las diversas secciones de «La Armónica», entre ellas la banda sinfónica dirigida por Frank de Vuyst.

Esta intensa actividad musical ha tenido una más que positiva respuesta de los asociados, un hecho que invita a seguir en esta línea de trabajo.

En el capítulo de socios, «La Armónica» cuenta en la actualidad con 1.611, una cifra que confirma el gran arraigo social con el que cuenta esta institución.

«A pesar de la crisis económica que está afectando muy directamente a las sociedades musicales , el objetivo de esta junta directiva va a ser el de mantener este ritmo de trabajo y esta intensa actividad musical», como ha adelantado el presidente, quien ha querido aprovechar la coyuntura para agradecer el apoyo y la presencia a los socios que acudieron a esta Asamblea anual.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: