Los buñolenses Antonio Cambres y Ricardo García tocarán en el homenaje al trompetista Maurice André en Valencia

Como adelantó este semanario en  su edición impresa, este viernes 23 de marzo acontecerá en la Catedral de Valencia una misa póstuma en memoria del trompetista Maurice André, fallecido recientemente a los 78 años. Según ha informado uno de sus discípulos, el trompetista buñolense Antonio Cambres, el acto comenzará a las 18 horas y contará con la participación de reconocidos trompetistas y músicos de la tierra, entre ellos el propio Cambres y su paisano Ricardo García, quien también ejerce como profesional de este instrumento.

«Tras la eucaristía se tiene previsto interpretar la Suite en RE de Bach en memoria a un gran músico que ha marcado una época y cuya pérdida lamentamos profundamente», ha añadido Antonio Cambres.

En el año 2008, Mourice André protagonizó junto a su hijo Nicolás y el propio trompetista buñolense un concierto en el auditorio municipal de Buñol que hizo las delicias del público asistente. Este acto se completó con unas clases magistrales de las que participaron jóvenes trompetistas de toda la Comunidad Valenciana.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: