Actos vandálicos en la sede de la Mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva en la jornada de Huelga General

Pintada alusiva a la Reforma. tc.cManchas de pintura roja. tc.cLa sede de la Mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva ha amanecido esta mañana de jueves, jornada de la Huelga General, con manchas de pintura de color rojo y rotura de cristales, unos desperfectos que han provocado la sorpresa de los empleados a primera hora del día.

Este ataque a la infraestructura comarcal ha sido ampliado al edificio adyacente, el multifuncional que utilizan las asociaciones de Yátova, una instalación cuya fachada amanecía pintada con una frase alusiva a la reforma laboral, unas palabras que han sido acompañadas por el símbol del Partido Comunista.

El presidente del organismo comarcal y alcalde de Yátova, Rafael Lisarde, ha confirmado el notable enfado que le ha provocado una acción que ha calificado como “vergonzosa” y que, como ha apuntado, “define el talante de quienes afirman ser personas de izquierdas, progresistas y respetuosas”.

Lisarde ha confirmado a este semanario que ha denunciado los hechos a la Guardia Civil —cuyos efectivos se han personado en el lugar— y ha pedido visiblemente enfadado que sean los sindicatos “quienes paguen estos desperfectos con la asignación que reciben del gobierno de la nación”.

“Estos actos son inaceptables y confirman que hay personas intolerantes que siguen sin respetar que haya gente que pensemos de forma diferente. Confío en que quienes ahora se esconden puedan ser identificados”, concluye el munícipe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: