Normalidad y ausencia de incidentes destacables en los pueblos de la comarca en la primera mitad de la jornada de Huelga

Normalidad y ausencia de incidencias destacables en las primeras horas de la jornada de Huelga General, tal como han confirmado las policías locales de Chiva, Cheste, Turís, Buñol y Godelleta.

Como se ha informado a este semanario, tanto quienes han decidido abrir las puertas de su negocio como quienes han decidido cerrarlas lo han hecho libremente, pues no consta que haya habido amenaza, discusión o altercado alguno.

Así las cosas, el alcalde de Yátova, Rafael Lisarde; el de Cheste, David Doménech; y la alcaldesa de Turís, Pilar Lozano han confirmado que la mayor parte de los comercios han decidido trabajar con normalidad, de ahí que la incidencia de esta Huelga General sea mucho menor a la de poblaciones como Buñol en la que el seguimiento es mayoritario.

A medida que avance la jornada, les iremos informando sobre los datos de interés a través de este mismo canal de comunicación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: