La Policía Local de Buñol pide a los vecinos que extremen las medidas de seguridad ante posibles robos estas vacaciones

Fuentes de la Policía Local de Buñol han hecho un llamamiento público a los vecinos de la localidad para que extremen las medidas de seguridad y estén alerta estos días de vacaciones para evitar robos en los domicilios como el que se ha producido días atrás en una de las viviendas de la zona de Las Ventas.

Las fuentes consultadas por tucomarca.com han recordado que durante estos días en las que algunos vecinos van a viajar o van a dejar sus domicilios por un espaciode tiempo, “adopten las medidas adecuadas para evitar que sus domicilios puedan ser objeto de robos, por ejemplo no dejando las persianas bajadas del todo, dando la sensación de que no hay nadie en la vivienda”.

Además, algunos vecinos de la zona del barrio de La Bota han alertado de una nueva forma de robo en los domicilios, donde al parecer un individuo va tocando a los timbres preguntando por una persona que ni siquiera vive ahí para comprobar donde hay inquilinos en el domicilio y dónde no. Así, aprovecha, ayudado de un cómplice que lo espera en un coche en las inmediaciones, para asaltar las viviendas en las que no se haya nadie.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: