Marco Marchioni asesora a quienes se encargarán de recopilar datos sobre los problemas de Buñol

Tal como informó este semanario en su edición impresa, el máximo responsable del área de Participación del Ayuntamiento de Buñol, Rafa Pérez (EU), se ha mostrado «más que satisfecho» por la «elevada participación» en el curso de formación enmarcado en el proceso de Intervención Comunitaria y Desarrollo Local en el que participaron más de una veintena de personas «entre psicólogos, educadores sociales y representantes del tejido asociativo local».

Para el edil, quien estuvo presente en esta iniciativa junto al prestigioso psicólogo Marco Marchioni, esta experiencia se ha centrado en asesorar y formar «a quienes se van a ocupar de realizar el trabajo de campo para recopilar la opinión de los vecinos, asociaciones, empresas, centro de salud y demás entes municipales sobre la situación actual que atraviesa la población y sobre los planteamientos de futuro».

«Esta consulta, equiparable a una macro encuesta, nos va a permitir radiografiar de forma fidedigna a Buñol. Una vez tengamos toda esta información en la mano trataremos de buscar la solución más viable a los problemas de mayor gravedad, los cuales confiamos que sean asumibles», ha matizado el concejal buñolense.

El hecho de que las expectativas iniciales de participación se hayan visto superadas confirma, según Rafa Pérez, «el acierto de esta iniciativa que cuenta con la inestimable colaboración del Instituto Marchioni, así como del vicerrector de la Universidad de Valencia, Jorge Hermosilla».

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: