Cortes de Pallás acoge el 5 de mayo el campeonato autonómico Sub-12 y Sub-16

El Centro Social de Cortes de Pallás acoge, como ya adelantó este semanario en su edición en papel, el próximo 5 de mayo el Campeonato Autonómico por Equipos Sub-12 y Sub-16, este último clasificatorio para el Campeonato de España que se jugará en Benidorm en el mes de diciembre  y en el que regirán las condiciones de la clasificación marcadas en las bases del Campeonato de España por la Federación Española de Ajedrez.

Como se ha informado desde el consistorio de Cortes de Pallás y desde la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, organizadores del evento, el plazo para formalizar las inscripcionesse cierra este 27 de abril

Según se recoge en las bases, la inscripción es de 20 euros por equipo. Además, en el caso de que un club inscriba más de un equipo, independientemente de la categoría, pagará 5 euros por cada uno de ellos, con un máximo de tres equipos por club y por categoría.

Los equipos presentarán un orden de fuerza de un máximo de 6 jugadores, se entregarán un orden de fuerza cerrado para cada equipo y categoría. El orden de fuerza debe estar presentado antes del comienzo de la primera ronda al árbitro principal. En el caso de que falte algún jugador se dejará vacío el último tablero. Únicamente se puede alinear jugadores federados en la FACV y pertenecientes al mismo club en la temporada 2012. A su vez, se dará prioridad a los equipos A, abriendo la puerta a los equipos B y C en el caso de que sobren plazas.

Durante la jornada de la disputa del campeonato se ofertaran algunas actividades recreativas por la población de Cortes de Pallás para los acompañantes, un paraje de gran belleza medioambiental. A su vez, desde la Federación de Ajedrez se ha informado que el consistorio de la población anfitriona dispondrá una comida a la que serán invitados los jugadores participantes, así como los árbitros que se encarguen de impartir justicia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: