El vehículo del Secretario de las Juventudes Socialistas de Cheste sufre el ataque de unos vándalos

Aspecto en el que quedó el vehículo. tc.c

■ tc.c
Cheste
El vehículo personal de Neftalí Tarín Poveda, el Secretario de las Juventudes Socialistas de Cheste, se convertía días atrás en objetivo de actos vandálicos y que derivaron en la rotura de los dos espejos retrovisores del coche, en el hundimiento del techo así como de uno de los laterales y el pinchado de las cuatro ruedas. Los hechos acontecían entre las dos y las siete de la mañana, en la calle Chiva de la localidad chestana, lugar al que se desplazaron posteriormente efectivos de la Policía Local quienes, según ha afirmado Tarín,«no descartan que estos ataques se deban a represalias políticas debido al cargo de la víctima». Además, según se ha añadido desde Juventudes Socialistas, «se cree también que los autores han sido un mínimo de dos personas, ya que han detectado huellas en el techo del coche de dos pares de zapatillas diferentes».
El secretario de las Juventudes Socialistas ha lamentado profundamente «que alguien quiera hacer daño a otra persona simplemente por tener una ideología diferente y por expresar su opinión. Desde luego, los responsables de los actos son unos antidemocráticos que no conseguirán que deje de trabajar por el bien de este pueblo; todo lo contrario, esto me anima a seguir luchando y trabajando. Hay personas que no saben vivir en democracia y en libertad de ideas políticas».
Los desperfectos en el coche de Neftalí  Tarín se unen además a la quema, hace año y medio, de la puerta de Raimundo Tarín, representante de los socialistas en el Ayuntamiento de Cheste.

Deja un comentario