La localidad de Turís acoge del 11 al 13 de mayo una nueva edición de su feria agrícola y de comercio

Tal como adelanto este semanario en su edición impresa, el Ayuntamiento de Turís ultima los detalles de su feria agrícola anual que se celebrará este año del 11 al 13 de mayo aunque este ejercicio desde el consistorio la intención es imprimir también un carácter comercial al evento, tal como han informado fuentes municipales a tucomarca.com.

Precisamente por la delicada situación económica que estamos atravesando «resulta importantísimo potenciar cualquiera de nuestros recursos y la feria puede ser un buen mecanismo para eso. Y más si tenemos en cuenta que Turís es un pueblo eminentemente agrícola, con dos importantes cooperativas, la bodega “La Baronía” y la hortofrutícola “La Turisana”, pero tiene también un importante tejido empresarial y comercial», como ha explicado la propia alcaldesa, Pilar Lozano, a este semanario.

Las firmas comerciales que decidan asistir deberán hacerlo con su caseta o expositor pero no abonarán ningún tipo de tasa, tal como han remarcado fuentes del consistorio de la localidad.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: