Mueren varios perros en Alborache tras sufrir un envenenamiento de origen desconocido

Como ya hizo público este semanario en su edición impresa, varios propietarios de perros afincados en la localidad de Alborache han denunciado el inexplicable envenenamiento que han sufrido sus animales en las últimas fechas hasta el punto de provocarles la muerte. Tal como han informado a este semanario, los hechos ya han sido puestos en conocimiento del Seprona, por lo que habrá que esperar al desarrollo de la investigación para determinar qué es lo que ha provocado la muerte de estos canes.

Según ha informado uno de los vecinos afectados, su perro transita habitualmente por las inmediaciones del parque de San Jaime, por lo que todo le hace pensar en que es aquí donde se ha envenenado su Dogo Alemán que falleció tras estar varios días ingresado en un centro veterinario.

A la espera de conocer lo que ha ocurrido, el propietario ha solicita al Ayuntamiento que se ubiquen carteles en los que se alerte de este hecho, «pues se trata de un lugar que es habitualmente visitado tanto por perros como por las personas. Es conveniente prevenir para evitar que vuelvan a sucederse hechos de este tipo que ponen en peligro la seguridad de animales y transeúntes», ha manifestado.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: