Vídeo de la rueda de prensa sobre el rechazo al Plan de Ajuste del gobierno de Buñol (EU, PSOE, IA), retransmitida en directo por tucomarca televisión

 

Para quien no haya tenido ocasión de seguir en directo la rueda de prensa, retransmitida en directo por tucomarca televisión, del gobierno del Ayuntamiento de Buñol (EU, PSOE e IA) acerca del rechazo en el plenario local del Plan de Ajuste Municipal presentado, aquí os la dejamos.

Una respuesta a Vídeo de la rueda de prensa sobre el rechazo al Plan de Ajuste del gobierno de Buñol (EU, PSOE, IA), retransmitida en directo por tucomarca televisión

  1. Estos incompetentes hambrientos de poder, al fin han visto sus manos atadas. Perdéis las votaciones por vuestras ansias de poder no por las de otros, a ver si dejan de echar la culpa sistemáticamente y empiezan a responsabilizarse por sus actos.

    Porque ahora son los “tránsfugas” los que están decidiendo junto al PP lo que es mejor para el pueblo (que para eso están en una asociación de vecinos) y piensan en nosotros no como el “gobierno” que su gran solución es subir impuestos.

    Por cierto NO SON TRÁNSFUGAS porque un tránsfuga de define como “Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato”. Es decir que no se han ido por voluntad propia, los han obligado porque QUERÍAN PONER A OTROS DESCEREBRADOS QUE HICIESEN LO QUE MASMANO QUERÍA.

    Y por supuesto no dicen en ningún momento que “no les gusta que la generalitat les gestione porque de ese modo ellos no TOCAN EL DINERO”. Ahora estos que dicen “nuestro plan de ajuste salvaguarda Buñol durante 10 años”, si seguro, muy bien no estaría la gestión como para necesitar urgentemente dinero para pagar sueldos y “otros gastos”.

    (inicio ironía) QUE MIEDO LES DA LA MOCIÓN DE CENSURA… CUANTO MIENTE PACO Y EL PP (Fin de la ironía).

    Habéis traicionado a Paco desde la Izquierda que el tanto quiere, por dinero, por poder, no por que el pensara con ideas “de derechas” sino porque vosotros pensabais DICTATORIALMENTE, mentís como cosacos, decís que los demás mienten y os ponéis en una situación de FALSA ABSOLUTA VERDAD, llorar un poquito más cual mártires con sueldos y viajes parados… AUN OS PASA POCO.

    EN RESUMEN: los proveedores hasta enero del 2012 les pagará la Generalitat, o al menos eso han acordado, el resto no proporcionéis servicios al ayuntamiento porque no vais a cobrar como ocurría hasta la fecha.

    Gracias PP y “concejales vecinales” por evitar este plan de ajuste donde nos iban a SUBIR TODOS LOS IMPUESTOS y QUITAR SERVICIOS, además de no garantizar el pago a proveedores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: