Exitoso concierto de la Agrupación Musical de Ciudad Real en el auditorio de la mancomunidad

El auditorio de la Mancomunidad ubicado en Yátova acogió días atrás el sorprendente concierto ofrecido por la Agrupación Musical de Ciudad Real dirigida por  Jesús Miguel Gracia Ocaña y del que ya les informó este periódico en su edición impresa.

El presidente del organismo comarcal, Rafael Lisarde, no quiso perderse esta cita en la que se pudo escuchar piezas como el pasodoble Valencianeta, junto a obras como Persis, Cassiopeia, La Marchenera, Marcha Eslava, Las Playas de Río y El Relicario.

Lo variado del programa ayudó al disfrute del público en la jornada dominical. Según los organizadores del evento, más de medio aforo del recinto se llenó durante esta interpretación que fue muy aplaudida a su cierre y que invita a seguir en esta línea de promoción de la música.

Como ya adelantó este semanario en su edición impresa de la pasada semana, el objetivo de los gestores del ente comarcal es el de convertir este auditorio en un referente musical en el seno de la Comunidad Valenciana.

El hecho de que la agrupación de Ciudad Real hayan disfrutado y lo hayan pasado en grade durante su estancia en La Hoya es otro más de los alicientes que confirman el acierto de esta invitación a una banda que apuesta por convertirse en referente nacional e internacional en el futuro.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: