El gobierno de Buñol (EU, PSOE e IA) reprocha al PP el criticarles «de forma desmedida» su viaje a Bruselas

Parte del equipo de gobierno de Buñol durante su viaje al Parlamento europeo en Bruselas.

Como ya avanzó este semanario en su última edición impresa, lejos de compartir las críticas lanzadas desde la oposición por el reciente viaje realizado Bruselas, los representantes del gobierno de Buñol —EU, PSOE e IA— han considerado muy provechosa esta experiencia cuya fecha, como precisan, «fue fijada hace seis meses sin que se supiera que iba a coincidir con el tema del Plan de Ajuste que ha decidido reclamar con carácter de urgencia un gobierno derechista español que está actuando con excesivas prisas y poca planificación. Es por este motivo por el que consideramos las críticas del PP desmedidas y falsas, ya que no sólo no hemos dejado de trabajar en las labores que tenemos que hacer sino que con este viaje se cumple una misión importantísima como es la promoción de nuestro pueblo y su imagen en un lugar de vital importancia como es el parlamento europeo. Otra mentira vertida era sobre la financiación, la cual ha corrido íntegramente por parte del grupo socialista europeo y del propio parlamento, por lo que a los ciudadanos de Buñol estas importantes gestiones les han salido totalmente gratis», tal como ha informado el edil de Comunicación buñolense, Rafa Pérez.


«Gracias a esta visita vamos a realizar una serie de actividades conjuntas entre el propio parlamento y el Ayuntamiento de Buñol para la promoción de nuestra fiesta y de todo nuestro entorno. Así, podemos anticipar que vamos a realizar una exposición fotográfica sobre Buñol en la propia sede del parlamento europeo, donde más de 750 europarlamentarios de toda la UE transitan a diario y donde trabajan más de 9.000 personas. En ella se reflejarán nuestras fiestas, la Tomatina y nuestras bandas de música. En definitiva, hemos trabajado en materias turísticas, sin duda alguna uno de los pilares más importantes que debemos tener en nuestro pueblo. Y que debemos cuidar y seguir con ello», han explicado desde el gobierno buñolense.
Otra de las iniciativas que se ha querido destacar en la entrevista con eurodiputados valencianos y amigos de Buñol, «como Vicent Garcés, entre otros, es que se han comprometido a trabajar por Buñol en todas las materias que necesitemos y quienes nos han demostrado su apoyo, ilusión y ganas de trabajar con nosotros. Además, nos han dado la enhorabuena por la gestión realizada y las medidas tomadas hasta ahora y las ponen como claro ejemplo para todos los ayuntamientos de España», ha apostillado Rafa Pérez.
Tanto EU como, PSOE e IA han querido agradecer a su regreso la cortesía del eurodiputado buñolense Andrés Perelló (PSOE), remarcando aquí «su trabajo diario no sólo desde su cometido profesional, sino como buñolero».
En última instancia, han vuelto a repudiar enérgicamente las declaraciones «injuriosas y falsas del grupo popular, una formación que siguen intentando confundir a la población de Buñol, y que lo único que consiguen es hacer una vez tras otra el ridículo estrepitoso al mentir de forma descarada», según Rafa Pérez.

Una respuesta a El gobierno de Buñol (EU, PSOE e IA) reprocha al PP el criticarles «de forma desmedida» su viaje a Bruselas

  1. Al parecer hacen falta 8 o 9 personas (como poco) para “negociar” una exposición en Bruselas sobre Buñol (habrá que seguirlo a ver si se hace).

    Una exposición disponible para 9750 personas al parecer (que no necesariamente tienen que visitar ni mucho menos venirse corriendo a Buñol con sus familias al completo).

    Por cierto gran foto “oficial” en “un sitio con banderas” (podría ser cualquier parte), pero bueno para los que no nos dejamos manipular y nos informamos, resulta que sí es La sede del Parlamento Europeo, pero es la zona de acceso disponible a turistas. VÉASE LA FOTO DE ESTE COLEGIO: http://www.escuelassj.com/file.php/320/Parlamento_09.JPG

    Si quieren ver fotos de verdad del viaje pasen por el Facebook de Rafa Perez y podrán ver su visita turística de Bruselas, Brujas y esa zona turística tan poco típica para un viaje de “gobierno”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: