Vicente Pradas (PP) afirma que el alcalde de Dos Aguas «sólo busca su beneficio personal»

Vicente Pradas. tc.c

tc.c/v.m.
Dos Aguas
El portavoz del Partido Popular en Dos Aguas, Vicente Pradas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de valorar la expulsión del alcalde, José Ramón Grau, de Unión Valenciana. Desde las filas populares se ha recordado que la máxima autoridad local ya fue expulsado anteriormente del PP, «de ahí que esté más que demostrado que lo único que le preocupa es su lucro y beneficio personal por encima de cualquier disciplina de partido».
Vicente Pradas reconoce que esta situación que se vive en Dos Aguas «era algo que se veía venir», por lo que «no ha sorprendido en exceso esta noticia en el seno de una población acostumbrada a los vaivenes de los políticos hacia uno y otro partido».
El portavoz popular ha aprovechado la coyuntura para recordar que en estos momentos «se está a la espera de la decisión de los jueces sobre determinados casos de gran gravedad en los que se ha visto implicado el alcalde y en los que confiamos que pueda existir una sentencia sobre los mismos antes de las elecciones municipales», según ha dicho.
«Uno de los motivos importantes de la expulsión ha sido el supuesto empadronamiento ilegal antes de las elecciones municipales, un delito por el que Grau podría ser inhabilitado para ejercer cargo público», ha apostillado el portavoz del PP.

Deja un comentario