El escultor Antonio Sánchez ha participado en la exhibición internacional de arte de Valencia en el puente de Calatrava

Antonio Sánchez, escultor afincado en Chiva. tc.c

Tener la oportunidad de mostrar y vender tu obra artística al gran público en uno de los jardines más atractivos de Valencia está sólo al alcance de unos pocos. Uno de ellos es el escultor chivano Antonio Sánchez, quien —como ya informó en su edición impresa este semanario— ha participado del 23 de septiembre y hasta este pasado 2 de octubre de la exhibición internacional de arte en el espacio lúdico ubicado entre el puente de Calatrava y el puente de Las Flores.

Sánchez, quien abandera la cuarta generación de canteros de la familia, ha sido invitado a este acontecimiento internacional por la Asociación de Emprendedores de las Artes y las Letras (Aedal), hecho que ha querido agradecer públicamente, «sobre todo porque me ha permitido disfrutar de una experiencia muy buena que ha sido un éxito de público, que me ha permitido darme a conocer y que ha estado cargada de emoción».

El escultor, quien utiliza en sus obras piedras autóctonas de la comarca, ha concurrido a esta exhibición de arte con ocho piezas, dos de ellas de gran volumen.

El próximo proyecto en el que ya trabaja es la inminente participación en la exposición organizada por la Galería Segrelles en Castellón, cita que también le ha llenado de emoción.

Este escultor chivano ha realizado diversas exposiciones individuales, la mayoría de ellas en pueblos de la comarca como Buñol, Alborache o Cheste, aunque también ha montado estas exposiciones a lo largo de España como Castilla y León.

 

<photo id=»1″ />

Deja un comentario