El chivano Luis Serrano Alarcón es nombrado miembro de la junta directiva de la Wasbe

Luis Serrano Alarcón. tc.c

Tal como ya adelantó este semanario en su edición impresa de la pasada semana, el compositor chivano Luis Serrano Alarcón continúa ensanchando su ya extenso currículum profesional. No en vano, esta misma semana se ha hecho oficial su nombramiento como miembro de la junta directiva de la Wasbe, la Asociación Mundial de Bandas Sinfónicas y Ensembles, una institución internacional en la que confluyen directores sinfónicos, compositores, intérpretes, editoriales, profesores de música y fabricantes de instrumentos, entre otros, y que se reunirá en julio de 2013 en Valencia.

Todos ellos se citan cada dos años en una Conferencia Internacional en la que se desarrollan conciertos, conferencias, talleres, mesas redondas, presentaciones, proyecciones, clases magistrales, demostraciones y simposios.

La elección  de Serrano Alarcón como miembro de la junta directiva —primer compositor en conseguirlo— se debe a la designación directa del presidente Odd Terje Lysebo quien habló con él durante su reciente visita a Taiwán.

«Este es un puesto de una enorme responsabilidad que demuestra que se tiene una buena consideración hacia mí y hacia el trabajo que desarrollo», ha afirmado el compositor a tucomarca.com.

Al margen de esta gran noticia, Luis Serrano ha participado este pasado fin de semana con la banda de Bétera en el Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Altea, una competición bandística en la que se estrenó con gran éxito en España su obra Marco Polo, Los años de Catay, segunda entrega de su trilogía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: