Martínez Loriente niega que se haya producido un incendio en Buñol y achaca el humo al calentamiento de un motor

La empresa cárnica Martínez Loriente ha negado hoy martes que se haya declarado un incendio en una nave congelador, y ha achacado la gran cantidad de humo del interior de la misma al calentamiento del motor del sistema de refrigeración del congelador, según han asegurado a EFE fuentes de la empresa.

Al parecer, los sistemas de seguridad de la nave han saltado al producirse la avería en el sistema de refrigeración, lo que ha puesto en alerta a los bomberos, pero finalmente «no ha sido necesario intervenir contra fuego», han explicado las citadas fuentes.

Asimismo, han indicado que la nave congelador se halla alejada del resto del complejo, por lo que la actividad de la empresa no se ha visto afectada, la cual no ha tenido que ser desalojada.

Por su parte, fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado a EFE de que bomberos de los parques de Paterna, Requena y Chiva trabajan en estos momentos en la extinción de un incendio en el interior de una nave perteneciente a la empresa cárnica Martínez Loriente en Buñol.

El incendio se ha declarado sobre las 10:33 horas en una nave congelador de grandes dimensiones, donde se almacena carne congelada.

Las mismas fuentes han señalado que la gran cantidad de humo acumulada en la nave industrial está dificultando el acceso de los bomberos a su interior.

Deja un comentario